Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Joven agredió de un piedrazo en la cabeza a una policía

Un joven de 24 años fue detenido en la mañana de este domingo. Todo ocurrió en el local bailable “Malbec”, en calle 9 de Julio, en una gresca generalizada. Una de las agentes fue alcanzada por un piedrazo, que impactó de lleno en su cabeza.

Sus compañeros lograron identificar al atacante, que fue reducido y detenido: se trata de Nahuel Ríos, de 24 años, quien a esta hora permanece detenido y a disposición de las autoridades judiciales.

Un joven de 24 años fue detenido en la mañana de este domingo luego de protagonizar un violento episodio fuera de un local bailable. Todo ocurrió cuando uniformados concurrieron a Malbec, en calle 9 de Julio, alertados por una gresca generalizada.

Sin embargo, al intervenir, una de las agentes fue alcanzada por un piedrazo, que impactó de lleno en su cabeza y a raíz del golpe, debió ser atendida por profesionales, ya que el proyectil le generó un importante corte con profuso sangrado. Sus compañeros lograron identificar al atacante, que fue reducido y detenido: se trata de Nahuel Ríos, de 24 años, quien a esta hora permanece detenido y a disposición de las autoridades judiciales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso