Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Grave advertencia de Carla Kirstein

El calvario que Carla Kirstein asegura vive desde tiempo pareciera no tener fin. Se trata de la mujer que, meses atrás, se convirtió en noticia al difundir un estremecedor video, en el cual relataba en primera persona haber sido víctima de una brutal golpiza en Ushuaia por parte de su marido, colorario de años de agresiones tanto físicas como psicológicas. Y que temía por su vida. Tras la causa judicial que se inició en 2022, la instructora de yoga tomó la decisión de retornar a su provincia natal, Chaco, junto a sus hijas. 

Sin embargo, apenas horas atrás Kirstein reapareció en sus redes, donde colgó un nuevo y preocupante video. Allí, contó que Marcelo Guzmán -empleado del Poder Judicial de Tierra del Fuego, separado de su cargo- la sigue hostigando a la distancia, con otro relato que activó las alertas.

"Me llegaron amenazas a mi domicilio. Fotos de mi hija mayor y mías marcadas con sangre, o una caja de huevos con sangre”, advirtió, y expuso que mientras intentan reconstruir su vida en el norte les es difícil, al tener que recibir esta clase de agresiones nuevamente.

“Me llamó la psicóloga de Cata, mi hija menor -fruto de su relación con Guzmán-, que le habían informado que su progenitor la denunció a través del Colegio de Psicólogos de la provincia de Chaco. Y que ya no iba a poder atenderla más”, añadió.

Sumado a lo anterior Kirstein comentó que, dos veces por semana, él mantiene comunicación vía llamada con su hija y la interroga. “Le pregunta qué hace, qué no, en qué se gasta la plata que manda, entre otras preguntas. Además, le dijo que su terapeuta no lo quiere porque escribe cosas malas suyas”, señaló.

“Hace dos días llamaron por teléfono a mi papá de parte del Ministerio de Desarrollo de Derechos Humanos de Chaco y le hicieron todo tipo de preguntas sobre Cata. Sin embargo, resultó que esa comunicación era falsa, él contrató a alguien para que se hiciera pasar por alguien del ministerio", narró.

"Siempre le dice a mi hija que vivimos con su cuota alimentaria, cosa que es mentira", contó Kirstein en el video, y concluyó con que sus abogados "hostigaron" a la psicóloga de la menor, como así también a su propia abogada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso