Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Florencia Mansilla procesada y continuará internada

Se trata de la mujer acusada de asesinar a Alexis Baciocchi el pasado 18 de diciembre de 8 puñaladas en el domicilio de la víctima. La defensora adujo legitima defensa, pero los jueces desestimaron la apelación por lo que Mansilla va a continuar detenida, por el momento sin ir detenida. Entendieron que la mujer tuvo opciones que podrían haber causado un daño menor como realizar una denuncia, entendiendo que, además, fue premeditado.

Finalmente la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones confirmó el procesamiento contra Florencia Mansilla por el crimen de Alexis Baciocchi, ocurrido el pasado 18 de diciembre. La defensora adujo legitima defensa, pero los jueces desestimaron la apelación por lo que Mansilla va a continuar detenida, por el momento sin ir detenida.

Quienes confirmaron el procesamiento de Florencia Mansilla de 27 años entendieron que es autora material del homicidio de Alexis Baciocchi, dejando de lado así la apelación que presentó la defensa oficial por legítima defensa. Los jueces entendieron que la mujer tuvo opciones que podrían haber causado un daño menor como realizar una denuncia, entendiendo que el accionara además fue premeditado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso