Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

El intendente Perez acompañó el acto de entrega de equipos para pacientes electrodependientes de Río Grande

El acto tuvo lugar en la Cooperativa Eléctrica y fue encabezado por el gobernador Gustavo Melella. La entrega de estos equipos es de suma importancia para los pacientes electrodependientes y sus familias, ya que permitirán optimizar su atención sanitaria y aportarán calidad de vida.

El intendente Perez acompañó el acto de entrega de equipos para pacientes electrodependientes de Río Grande.

En dicho acto estuvieron presentes, también, la vicegobernadora Mónica Urquiza, el intendente de Río Grande, Martín Perez; el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos; miembros del Gabinete Provincial, legisladores, el secretario de Gobierno, Gastón Diaz; concejales y familiares de los beneficiarios.

Al respecto, Perez manifestó que "este es resultado de una lucha incansable de más de 37 familias de Río Grande, cuyos seres queridos necesitaban de estos equipos de suministro de energía eléctrica constante para atender su salud y resguardar su vida".

Los equipos eléctricos entregados fueron desarrollados y materializados en un trabajo conjunto entre la Cooperativa Eléctrica y la Dirección Provincial de Energía (DPE).

Sobre ello, Perez destacó "la mano de obra local y la enorme capacidad técnica de quienes fabricaron estos equipos en beneficio de la salud de vecinos y vecinas de la ciudad".

Por último, el Intendente sostuvo que la implementación de la Ley Provincial 1283/20, y en particular, la entrega de estos equipos "son un gran paso para la ampliación de derechos para personas electrodependientes, mejorando considerablemente su calidad de vida y la de sus convivientes".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso