Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

El CENT 18 se muda a Chacra XI y Chacra XIII

El vicerrector del CENT 18, Miguel Sultani, se refirió a la apertura de los nuevos espacios de la institución en Chacra XI y Chacra XIII. En Chacra XI, explicó que “ya estamos funcionando desde el año pasado y este año vamos a ya contar con cinco divisiones”, siendo que “tenemos la modalidad de Administración de Empresas, que es semipresencial, vamos a tener Petróleo también que ya está del todo funcionando, y también va a estar Comunidad e Higiene”.

“Esto se brinda en la escuela 46 y en Chacra XIII se van a abrir en la escuela 42 dos modalidades, Seguridad e Higiene y Recursos Naturales, donde van a ser dos primeros años”, detalló el funcionario en el programa radial “Un Gran Día”. “Los interesados en terminar la secundaria o comenzarla deben inscribirse en forma personal acercándose a la escuela 46 y en la escuela 42 a partir del día lunes -señaló Sultani-. Pero quiero aclarar que en la escuela 21 van a tener la terminalidad de los alumnos que ya ha comenzado, los del tercer año, que van a tener la terminalidad”. Asimismo, se refirió a las inscripciones en estos primeros días:

“Por ejemplo en Chacra XI, que ya comenzamos, realmente es muy buena la adhesión de la gente que quiere terminar, de las personas que quieren terminar su secundario, tenemos varios inscriptos, alrededor de 15 inscritos y recién comenzamos hace muy poquito”. Por último, remarcó el servicio de cuidado de los niños que se brinda para las estudiantes que sean madres y no tengan con quien dejarlos. “Nosotros contamos con un programa que es para el caso de los alumnos que tengan niños y, obviamente por esta situación, no puedan dejar a sus niños, ellos pueden ir a la institución, en la cual van a estar al cuidado de docentes que se van a encargar absolutamente de todo en ese horario”, relató Sultani.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso