Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Condenan a Jara por el robo en un kiosco del B° AGP

El Tribunal de Río Grande condenó, mediante Omisión de Debate, a Sebastián Alberto Jara (26), a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo. Los jueves lo hallaron autor de robo agravado por el uso de un arma de utilería, por un hecho violento ocurrido el 19 de septiembre de 2021 en el Kiosco “AGP”. Jara fue declarado reincidente, ya que tenía otra condena anterior y deberá cumplir con la condena en la Unidad de Detención Nº 1.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó el pasado miércoles 16 de marzo, mediante el proceso de Omisión de Debate, a un hombre a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo. Los jueces del Tribunal Dres. Eduardo López y Juan José Varela, y la jueza Verónica Marchisio, hallaron al condenado autor penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de un arma de utilería, por un hecho ocurrido el 19 de septiembre de 2021.

Leído el veredicto, el imputado Sebastián Alberto Jara fue detenido por personal de la Comisaría Primera de Río Grande, para luego ser trasladado a la dependencia donde deberá cumplir con la condena en la Unidad de Detención Nº 1. Cabe mencionar que Jara fue declarado reincidente por primera vez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso