Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Ahora podés cambiar el nombre del titular del pasaje aéreo, transferirlo y hasta regalarlo

La aerolínea low cost Flybondi presentó un nuevo beneficio para quienes compren un boleto aéreo en su compañía. Se trata de Ticket 3.0, que permitirá transferir el ticket, cambiarle el nombre o hasta regalarlo. Se trata de un nuevo beneficio, ya que hasta el momento los vuelos contratados eran intransferibles y sólo podía hacer uso de ellos quienes hayan realizado la compra a su nombre.

Entre las ventajas de este nuevo recurso, la firma que opera en más de 15 provincias argentinas y otros destinos internacionales, señaló:

  • La low cost es la primera aerolínea en el mundo en ofrecer el Ticket 3.0.
  • Este nuevo pasaje permite que se pueda cambiar el nombre del ticket, regalarlo, o transferirlo a otra persona de forma muy simple.
  • El nuevo ticket elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes.
  • Ya está disponible en todas las rutas domésticas en las que opera lacompañía.
  • 7 millones de dólares invirtió TravelX en desarrollar la tecnología que está implementado Flybondi.

 

Desde la low cost expresaron en un comunicado que "a partir de ahora los clientes podrán administrar sus tickets a gusto con tres opciones inéditas: renombrar el pasaje, transferirlo o regalarlo". Y agregaron que "con el Ticket 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje más flexible que le permite a los pasajeros, incluso comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Los pasajeros pueden transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma".

Los clientes podrán cambiar el nombre del titular del pasaje, transferirlo o regalarlo
Tras el anuncio, los directivos de Flybondi explicaron que "el Ticket 3.0 surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y TravelX, compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros. Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes".

En esta línea, el CEO de la compañía, Mauricio Sana, se refirió a la importancia de esta iniciativa. "Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar". Y agregó: "La compañía llegó hace 5 años para transformar el sector aerocomercial con un modelo de negocio hasta ese momento desconocido para el mercado argentino y garantizó desde el comienzo los costos más bajos de la región".

 

Ticket 3.0: el paso a paso para conseguirlo

El procedimiento para obtener el Ticket 3.0 se realiza directamente desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:

  1. Ingresar a www.flybondi.com.
  2. Iniciar sesión con tu usuario.
  3. ¡Elegir el destino y comenzar la compra!

 

Si el usuario eventualmente no pudiera utilizar su ticket o quisiera obsequiarlo, podrá hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad del mismo para que alguien más acceda al vuelo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso