Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Abren período de pre-inscripciones para el programa FINESTEC 2023

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que ya se encuentran abiertas las pre-inscripciones para el Programa FinesTEC 2023, destinado a egresados de escuelas técnicas que adeuden espacios formativos específicos de la Educación Técnico Profesional para obtener el título de técnico de Nivel Secundario.

El hecho fue confirmado por la Dirección Provincial Educación Técnico Profesional, cuyas autoridades explicaron que la propuesta “está diseñada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional (ETP)”.

Desde el área provincial mencionado se indicó que el requisito que deben cumplimentar los interesados consiste en que “deberán tener la cursada terminada como alumno/a regular del último año en una escuela técnica y haber transcurrido como mínimo seis (6) meses de haber terminado de cursar la escuela técnica”.

“Además, deberán presentar su DNI y el certificado cursada del último año de su escuela técnica, en el que consten las materias pendientes y el plan de estudio correspondiente”, agregaron las autoridades del área.

Cabe señalar que las pre-inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 25 de marzo, ingresando en el enlace https://bit.ly/404scV5.

Para mayor información, los interesados pueden consultar al correo electrónico [email protected].

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso