Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre se descompensó y murió cuando pintaba una escuela

Un hombre mayor de edad falleció en la tarde de este martes luego de descompensarse cuando realizaba tareas de refacción en el Colegio Soberanía Nacional, en la esquina de Santa Rosa y Prefectura Naval.

Las alarmas se encendieron minutos después de las 19 horas, cuando los compañeros de trabajo de la víctima alertaron a la Policía y Defensa Civil sobre lo ocurrido: uno de los obreros se había descompensado, yaciendo su cuerpo a unos 6 metros de altura y sobre un andamio.

Y es que las tareas que el occiso realizaba en la exComercio 2 consistían en el repintado del exterior del edificio, en las semanas previas al inicio del ciclo lectivo.

Según pudo conocer ((la 97)) Radio Fueguina a través de fuentes oficiales, la muerte se dio de forma natural y se presume esto responde a enfermedades preexistentes que padecía el hombre cuya identidad aún no ha trascendido.

Infructuosos fueron los esfuerzos que realizaron bomberos y miembros de Defensa Civil para reanimar al difunto a través de maniobras de RCP, dando paso a la organización del operativo para bajar del andamio los restos del hombre.

 

Fuente Radio Fueguina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso