Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Reportar avistamientos de objetos voladores

Una startup ha creado una aplicación para reportar Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) en el cielo. Esta herramienta llamada "Enigma" permite a cualquier persona dejar plasmado su encuentro con Ovnis en una base de datos completa con más de 270.000 informes militares y de ciudadanos.

Desde que Estados Unidos derribó un globo que sobrevolaba el lago Hurón en Michigan, los avistamientos han aumentado y el interés en el fenómeno ha crecido, especialmente después de que el Pentágono confirmara la detección de Ovnis en el espacio aéreo.

Aunque hoy en día todos tienen una cámara en su celular, la calidad de los registros de Ovnis suele ser mala y genera dudas. La plataforma Enigma promete una solución, permitiendo cargar avistamientos en la aplicación o en la página web. Se puede adjuntar un video y completar un formulario con detalles adicionales sobre la experiencia.

Antes de enviar el reporte, se recomienda considerar si lo que se vio podría haber sido linternas, cohetes, satélites o bengalas, que a menudo se confunden con Ovnis. La aplicación es gratuita y está siendo desarrollada para sistemas Android, aunque también se puede acceder a través de la web

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso