Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Principio de incendio en la clínica de Medical Sur

Este mediodía, Bomberos Voluntarios son advertidos de un principio de incendio en la clínica y consultorios de la empresa MedicalSur, en calle Piedrabuena y Rosales. El fuego pudo ser controlado rápidamente. Aparentemente el incendio se produjo a raíz de una colilla de cigarrillo mal apagada que fue a parar al costado de la clínica donde se encuentran tubos de oxígeno y elementos como basura o madera que oficiaron como combustible.

Alrededor de las 13:20 hs. personal de Bomberos Voluntarios es advertido de un principio de incendio en la clínica y consultorios de la empresa MedicalSur. Una vez arribaros en el lugar ya se encontraba trabajando personal policial y bomberos de policía. El fuego pudo ser controlado rápidamente.

Aparentemente el incendio se produjo a raíz de una colilla de cigarrillo mal apagada que fue a parar al costado de la clínica donde se encuentran tubos de oxígeno y elementos como basura o madera que oficiaron como combustible. Afortunadamente no se lamentaron heridos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso