Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

ONG “Amo los animales” apela a solidaridad de los vecinos

Mediante sus redes sociales expresaron su preocupación por el alto nivel de deuda, suman los $250 mil pesos, con diferentes veterinarias y profesionales médicos de Río Grande. El trabajo que realizan, es sin percibir ninguna retribución económica, rescatan canes y felinos abandonados brindándoles asistencia médica en muchos casos. Los que quieran colaborar el Alias es: amoalos.animales.rg  o a través de Facebook: Amo a los animales R.G.

Se trata de la protectora de animales “Amo a Los Animales RG” que busca saldar una deuda que supera los $250 mil pesos. El trabajo que realizan, es sin percibir ninguna retribución económica, rescatan canes y felinos abandonados brindándoles asistencia médica en muchos casos.

Mediante sus redes sociales expresaron su preocupación por el alto nivel de deuda sostenido con diferentes veterinarias y profesionales médicos de la ciudad de Río Grande. Al respecto mencionaron, “Vamos a tratar de no llevar más animalitos (que dios nos ampare para que no aparezca ninguno por unos días) para dejar de sumar y poder saldar las deudas” afirmaron. Así mismo agregaron que, “Esto es así, los cuidamos mucho, pero hay demasiados callejeros, cachorros, y para eso estamos” refiriéndose a qué a pesar de los cuidados que le brindan a las mascotas, es inevitable acudir a servicios médicos para realizar algún tratamiento.

Todos los que quieran cooperar con la ONG pueden hacerlo mediante CBU: 2680033411000011393191 ALIAS: amoalos.animales.rg CUIT: 20-05512033-2 O a través de Facebook: Amo a los animales R.G.-Tierra del Fuego

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso