Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Martín Pérez: «Vamos a acompañar a Gustavo Melella para la reelección»

«Vamos a acompañar a Gustavo Melella para la reelección», indicó el mandatario riograndense, luego de que también se hiciera público el apoyo de Melella a través de FORJA a la reelección de los intendentes, de cara a los comicios del próximo 14 de mayo.

«Quiero seguir trabajando por la unidad, para que Tierra del Fuego y Río Grande sigan creciendo como lo vienen haciendo», dijo seguidamente el intendente.

Pérez vinculó la reciente decisión con la tomada dos años atrás «en lo institucional y político como en 2021, cuando fuimos todos en conjunto en un Frente».

Asimismo, mencionó la difícil coyuntura que se vive a nivel nacional, y por eso propuso «tenemos que aportar desde Tierra del Fuego para sostener un conjunto de políticas que le hacen bien a la provincia, sobre todo en la obra pública».

Habló también del riesgo que se corre de un cambio de escenario político a nivel nacional en las próximas elecciones presidenciales, ante lo cual aseguró que «voy a hacer todo lo posible para que eso no ocurra».

En esa línea, cuestionó el perfil de la actual oposición «que se empeña por atacara a Tierra del Fuego, directa e indirectamente». Mencionó a quienes «presentan un proyecto de Ley en el Congreso pidendo que Tierra del Fuego desaparezca del mapa, como la Coalición Cívica, o los que se ovldian y presentan su candidatura desde el km 0 desnetendiéndose de que al Sur está Tierra del Fuego, Malvinas, las islas, el mar argentino, la Antártida», en clara alusión a la equívoca campaña del candidato de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta.

«La mitad del territorio quedó afuera de la mirada de ese candidato» cuestionó Martín Pérez. Al tiempo que se preguntó si «lo hacen a proposito o por descuido, en cualquiera de las dos alternativas. es grave».

Finalmente, el intendente convocó a «ser conscientes, Argentina a nivel nacional electoral, con un escenario adverso para la provincia, debemos estar bien firmes luchando y defendiendo nuestra ciudad».

Fuente Radio Fueguina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso