El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, continúa acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, al mismo tiempo, genera espacios para promover la producción de emprendedores y productores en nuestra ciudad.

Motivo por el que, este sábado 11 de febrero vuelve la feria de “El Mercado en tu Barrio”. Será en el Polideportivo “Carlos Margalot”, ubicado en Prefectura Naval 670, en el barrio Chacra II y estará desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

Durante la jornada, las y los riograndenses encontrarán una amplia oferta de productos en rubros como: Carnicería, pescadería, verdulería, pollería con la marca RGA Alimentos, panadería, distribuidora, artículos de limpieza, artesanos y manualistas, regalería.

A través de estas ferias de precios populares, el Municipio sigue con las políticas públicas para cuidar el bolsillo de cada vecina y vecino de nuestra ciudad, ofreciendo espacios de encuentro en los diferentes barrios.