Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca Juniors confirma su presencia en la Expo Deportes 

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud sigue confirmando la presencia de distintos referentes del deporte nacional e internacional que serán parte de la "Expo Deportes".

En ese marco, el Club Atlético Boca Juniors confirmó su participación en el evento. Christian Meloni y Maria Paula Urbina tendrán a su cargo charlas y clases abiertas de futsal y gimnasia rítmica, respectivamente.

Meloni es ayudante de campo del primer equipo de futsal de Boca y DT de la reserva. Además, tiene a su cargo las categorías sub 17 y sub 20 de la Selección Argentina de fútbol femenino.

Maria Paula Urbina, en tanto, es coordinadora y profesora de gimnasia rítmica.

El Club también contará con un stand especial en el que expondrá algunos títulos y los vecinos podrán conocer las distintas actividades que llevan a cabo además de las ventajas del convenio firmado entre la institución xeneise y el Municipio de Río Grande.

La Expo Deportes se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en el Polideportivo Carlos Margalot y tiene como objetivo brindar a todas aquellas personas que practican algún deporte, actividad física y/o recreativa la posibilidad de participar de prácticas, exhibiciones y muestras de distintas disciplinas. Como así también de las charlas, seminarios, talleres y entrenamientos abiertos que estarán a cargo de profesionales, expertos y referentes del ámbito local y nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso