Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

La Municipalidad de Ushuaia invita a distintas actividades en la Casa de la Mujer

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, ultima detalles para diversas actividades que se llevarán adelante a lo largo de este mes en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
La titular del área, Natacha Aldalla, indicó que “abrimos la inscripción para participar de las Expo Ferias de Verano que se van a llevar adelante todos los sábados en la Casa de la Mujer”, y agregó que “quienes quieran participar pueden inscribirse a través del formulario que encontrarán en nuestras redes”.

La funcionaria afirmó que “la idea es que puedan participar las distintas emprendedoras y por una cuestión de espacio tenemos cupos limitados, pero las ferias se desarrollarán durante todos los sábados, lo que permitirá que distintas mujeres se presenten con sus servicios y productos”.

Por otra parte, la Municipalidad realizará durante el mes de enero el curso de Alfabetización Digital dirigido a mujeres sin límites de edad, con acceso gratuito. “Con el objetivo de seguir brindando capacitación y las herramientas necesarias para el crecimiento propio, en la Casa de la Mujer iniciaremos este sábado, de 10 a 12 horas esta capacitación, a la que pueden acceder inscribiéndose mediante formulario”, agregó Aldalla.

Finalmente adelantó que “el mismo día, de 13 a 15 horas, daremos inicio al curso para Emprendedoras Digitales, para su perfeccionamiento y optimización de los recursos”, e invitó a las vecinas a inscribirse a través del link disponible en las redes sociales de la Secretaría de la Mujer y de la Municipalidad de Ushuaia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso