Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Este jueves comienzan las inscripciones para el Carnaval 2023

La Municipalidad de Ushuaia anunció que a partir de este jueves 5 de enero, se abrirán las inscripciones para las expresiones y agrupaciones interesadas en participar del Carnaval del Fin del Mundo 2023.
Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el 12 de enero, en el horario de 10 a 16 horas presencialmente en la Casa de la Cultura; o de manera virtual completando un formulario online.

La convocatoria al Carnaval del Fin del Mundo 2023, impulsado en articulación con el programa Festivales Argentinos y el Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá su primer instancia de inscripción de forma física y virtual, siendo la primera en el 1° piso de la Casa de la Cultura, mientras que la segunda podrá ser consultada en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

“Esta instancia de convocatoria responde a un trabajo periódico que llevamos adelante junto a las expresiones de carnaval, pensando en compartir todos juntos este festejo popular que el intendente Walter Vuoto vino a jerarquizar desde el inicio de su gestión”, explicó el Subsecretario de Cultura.

“Es también gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación que es posible continuar el crecimiento de esta iniciativa municipal, que cada año llega a más puntos de la ciudad junto a las expresiones, además de incorporar conversatorios, charlas y capacitaciones en su agenda”, agregó Bocchicchio.

Por su parte Adrián Fábrega, integrante del equipo de gestión de la Secretaría de Cultura y Educación, remarcó que “vemos año a año un crecimiento en participación, generando un festejo más plural y descentralizado que llena de color y alegría nuestra ciudad”.

Finalmente expresó que desde la organización del evento, “estamos muy contentos de poder seguir fortaleciendo esta labor, escuchando y dialogando permanentemente con las expresiones de carnaval de la ciudad, llevándolo a los barrios de Ushuaia”, sostuvo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso