Bancario jubilado recorre el país en tractor con destino a Tierra del Fuego

A mediodía del martes pasado hizo su paso por Caleta Olivia, con destino a Tierra del Fuego a una velocidad de 20 kilómetros por hora, ya que eso es lo que permite la ley de Vialidad Nacional

De acuerdo a lo que indicó, arrastra un carro con todas las pertenencias para este tipo de raid cuyo objetivo, según se lee en la loneta que recubre el acoplado “Gracias a Dios soy argentino, por una Argentina Federal recorriendo el país”, señaló Rodríguez al mencionado medio.

También aseguró que “la gente de la Patagonia es la que más se sorprende, porque no es habitual ver un tractor de este tipo por las rutas”, indicó.

Por otra parte, comentó que solo algunos choferes de camiones de gran porte parecieron sentirse molestos porque a veces perdían tiempo en sobrepasarlo debido al fluido tránsito en algunas rutas, pero el resto de los conductores, principalmente de automóviles, lo saluda con luces y bocinas.

A su vez, estimó que ya se aproxima “a los 6 mil kilómetros de recorrido” y al dar mayores precisiones de su objetivo, dijo que le cansó “que hubiera tanto manoseo político contra el campo”. Por último, consideró que esta era una forma de “reclamar a los gobiernos de turno para que el interior del país tenga las mismas oportunidades que se le otorga al centralismo porteño”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora