Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

“Querido Papá Noel, por favor ayudá a los bomberos”: las tiernas cartas de los niños de Tolhuin a los brigadistas

Los brigadistas que combaten los incendios forestales hace 20 días en el corazón de la isla recibieron cartas y mensajes de apoyo de los niños de Tolhuin.


Los brigadistas que combaten los incendios forestales hace 20 días en el corazón de la isla reciben cartas de apoyo de los niños de Tolhuin. “Algunas cartitas que nos dejaron los chicos” destacó uno de los bomberos junto con los mensajes de los chicos.

“Hola Bomberos como están, quiero agradecerles por apagar el fuego y por favor quiero que sepan que son las mejores personas ustedes, los quiero mucho”, escribió uno de los pequeños que además dibujó a un brigadista apagando el fuego en medio del bosque.

Otro de los niños escribió un mensaje dirigido a Papá Noel: “¡Querido Papá Noel!: por favor ayudá a los bomberos a apagar el fuego, que estén bien, que lo puedan apagar todo. Los apoyamos bomberos”, firmó Nehuen.

“Queridos compañeros forestales, quería darles las gracias por el esfuerzo, esmero y fe que ponen día a día para vencer ese fuego que da guerra. Soy de este hermoso pueblo y admiro su esfuerzo por apagarlo, los alentamos desde el otro lado, sigan así y no decaigan”, escribieron Abigail y Nicolás.

Finalmente, otra de las cartitas compartidas les dice: “Queridos bomberos, Defensa Civil. Brigadistas, es feo y doloroso lo que está pasando. Grandes cantidades de fuego tapan las montañas con mucho humo, aun así, ustedes están ahí combatiendo para que esto acabe con esfuerzo y valor, trabajando noche y día.  Gracias por sus esfuerzos y seguir sin importar como esté el lugar. Les deseo lo mejor y espero que todo salga bien y termine pronto”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso