Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Martín Perez adjudicó predio al Club O’Higgins

 El intendente Martín Perez y la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo, firmaron la adjudicación del predio para ampliar esta institución deportiva. También estuvieron presentes socios y Comisión Directiva, así como el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortíz. 

Al respecto Martín Perez destacó que se trata de “un club histórico de nuestra ciudad, lugar emblemático donde todos los riograndenses tenemos tantos recuerdos”, por eso resaltó que es importante “poder estar adjudicando definitivamente hoy (por ayer) un predio para el club, para que ellos puedan llevar adelante la construcción de sus nuevas instalaciones”.

“Se trata de un espacio que ha cumplido una enorme labor social y deportiva a los largo de sus 64 años de vida”, continuó Perez, y detalló que en esta Gestión municipal “nos hemos dado la tarea de fortalecer la labor social de los clubes, acompañando a cada una de las acciones que llevan adelante, a través de la Agencia Municipal de Deportes”.

Por su parte, Sebastián Bendaña resaltó que desde el inicio de esta Gestión municipal se ha promovido “el crecimiento de las instituciones, de los clubes, y hemos dado pasos importantísimos en este aspecto, como fue con el Club Real Madrid, con el Club Los Ñires, con APITUR, clubes que tienen que ver con el futsal, automovilismo, bochas, y que reciben a vecinos y vecinas de diferentes edades”.

“Hoy estamos concretando esta firma importante con el Club O´Higgins, un club de los históricos de nuestra que ciudad que no tiene un gimnasio propio, y este es un primer paso para que ese sueño se empiece a cumplir”, afirmó Bendaña, y destacó que la proridad es “que los clubes puedan seguir creciendo y seguir acompañando a más vecinos y vecinas, haciendo que en Río Grande la faz deportiva y cultural brinde más oportunidades para todos”.

Finalmente, la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortíz, comentó que “desde el Municipio acompañamos al Club O´Higgins para que tenga un terreno propio y que construyan sus nuevas instalaciones, lo cual ampliará su llegada a toda la comunidad”, y explicó que “es una manera de contribuir a su ampliación, y que este lugar histórico que es parte de nuestra identidad como riograndenses pueda expandir su servicio hacia los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso