Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Excarcelaron e internaron en el Hospital a la mujer que confesó haber matado a su abusador

La jueza de feria y a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte, Cecilia Cataldo, resolvió hoy la excarcelación de Florencia Eliana Mancilla, de 27 años, quien confesó haber apuñalado hasta dar muerte a Alexis Damián Baciocchi, tatuador y profesor de música de nuestra ciudad.

La mujer había sido llevada hasta el exbarrio YPF ayer para exponer por primera vez ante la jueza que entiende en la causa su versión de los hechos, en el marco de la declaración indagatoria pertinente.

Sin embargo, por recomendación del defensor oficial que la asesora, el Dr. Alejandro Nacaratto, Mancilla se negó a declarar y hoy se conoció que, en base al pedido de su abogado, la magistrada resolvió otorgarle la excarcelación.

No obstante, Mancilla se encuentra internada en el área de Salud Mental del Hospital Regional Río Grande desde anoche, luego de finalizada la indagatoria y en base a las recomendaciones de los peritos que la entrevistaron.

Radio Fueguina pudo saber que la excarcelación tiene, como es de esperarse, medidas restrictivas: entre otras cosas, no podrá acercarse a la familia de la víctima y deberá someterse a un tratamiento psicológico.

Esta parte ya comenzó y Mancilla está en este momento bajo supervisión de un equipo interdisciplinario que determinará si la mujer puede continuar con el proceso en libertad.

Fuente Radio Fueguina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso