Para participar de las colonias deportivas, destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años, los interesados podrán inscribirse a través de la página https://deportes.riogrande.gob.ar/.

La modalidad virtual también aplica a las Colonias de Deportes de Combate, destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años, y de Deportes Urbanos para infancias de 6 a 13 años. En las mencionadas propuestas, los participantes podrán conocer y vincularse con las distintas disciplinas.

Tras la puesta en valor y reinauguración del Natatorio Municipal “Eva Perón”, durante este verano se brindarán para todas las edades: iniciación a la natación, perfeccionamiento, natación recreativa, aquagim y pileta libre.

Para tal fin, se habilitarán desde este lunes 300 cupos provisorios, para que más vecinos y vecinas puedan hacer uso de este espacio deportivo.

Por otro lado, las inscripciones para participar del Campus de Fútbol Mixto, dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años, serán de manera online en la mencionada página de Deportes y en la Cancha Sintética del B° AGP, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Desde el Municipio también se proponen Colonias de Deporte Adaptado, a partir de los 6 años, y para adultos mayores de 50. Las inscripciones para dichas propuestas son presenciales, en la Dirección de Inclusión Deportiva.

Para las y los jóvenes de la ciudad, que tengan de 12 a 17 años, se brindarán Colonias Recreativas y Ecolonias. Los interesados en sumarse deberán acudir a la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091).

Asimismo, y a un año de la inauguración de la Planta de Campamento y Recreación del Municipio, niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local. Las inscripciones para participar de los Campamentos Municipales se realizarán los días lunes de manera presencial en los distintos gimnasios municipales.