Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

En Ushuaia y Río Grande recepcionan donaciones de alimentos e insumos para los equipos que combaten el incendio

Desde la Federación de Asociaciones Bomberos de Tierra del Fuego aclararon que se necesita toda clase de alimentos secos o enlatados no perecederos (barras de cereales, atún, yerba, arroz, fideos, jugo en sobre, frutos, secos) como así también alimentos sin TACC - sin gluten, debido a que hay combatientes celíacos.

También frutas (banana, naranjas, mandarinas), artículos de limpieza (jabón, papel higiénico, toallas húmedas, y artículos de primeros auxilios, como vendas, alcohol, colirio-lubricante ocular, crema platsul para quemaduras, paracetamol, ibuprofeno 600, protector solar -cremas humectantes hidratantes, solución fisiológica).

Por último, borsegos en buenas condiciones y buena suela, antiparras cerradas con ventilación, guantes de trabajo - flexibles de cuero, linternas frontales y pilas.

 

En Ushuaia, la gente puede llevar sus donaciones al cuartel central ubicado en H. de Magallanes al 974, mientras que en Río Grande pueden hacerlo en el cuartel central de Libertad y Perón.

Todos los artículos que se reciban serán direccionados a Tolhuin, para suplir a los brigadistas que luchan contras las llamas en el incendio que ya se extiende por cerca de 5000 hectáreas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso