Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

El tiempo para Año Nuevo en Tierra del Fuego

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el 31 de diciembre se producirá, en la región sur de la patagonia, el ingreso de aire frío desde el Océano Pacífico, acompañado de algunas lluvias y condiciones ventosas, especialmente en la mitad sur de la región.

Para el sábado 31 se espera un día caluroso sobre las provincias del norte, con temperaturas máximas entre 33 y 40°C, mientras que sobre la franja central se registrarán temperaturas máximas entre 25 y 32°C. Por el momento, es muy posible que en la mayor parte del centro y norte del país, así como el norte y este de Patagonia, puedan despedir el año con temperaturas cercanas o superiores a los 20°C. En algunos sectores con precipitaciones o en lugares costeros pueden ser inferiores a estos valores.

La región patagónica también tendrá algo de inestabilidad para comenzar el nuevo año. Un frente frío provocará algunas lluvias sobre la región cordillerana y el extremo sur, junto con un descenso de temperatura.

El Año Nuevo iniciará con temperaturas entre 32 y 40°C en el extremo norte del país, mientras que en Cuyo y el norte patagónico oscilarán entre los 28 y 34°C. Hacia el este del país se esperan temperaturas más bajas, con valores entre 18 y 26°C. Finalmente la parte central y sur de la Patagonia habrá una jornada fresca con temperaturas máximas que rondarán entre los 8 y 12°C en la parte sur, y entre 14 y 22°C en la parte central.

La proyección del clima en Tierra del Fuego

Río Grande

Sábado 31: Mínima 7°C / Máxima 11°C. Lluvias aisladas durante toda la jornada. El viento oscilará entre 23-31 km/h con ráfagas de 51 a 59 km/h.

Domingo 1° de enero: Mínima 7°C / Máxima 12°C. Mayormente nublado por la mañana y con lluvias aisladas por la tarde-noche.El viento oscilará entre 32-41km/h con ráfagas de 60 a 69 km/h.

Tolhuin

Sábado 31: Mínima 6°C / Máxima 13°C. Lluvias aisladas durante toda la jornada. El viento oscilará entre 23-41 km/h con ráfagas de 60 a 69 km/h.

Domingo 1° de enero: Mínima 6°C / Máxima 13°C. Mayormente nublado por la mañana y con lluvias aisladas por la tarde-noche.

Ushuaia

Sábado 31: Mínima 6°C / Máxima 11°C. Lluvias aisladas por la mañana y lluvias durante la tarde-noche. El viento oscilará entre 23-41 km/h con ráfagas de 51 a 59 km/h.

Domingo 1° de enero: Mínima 7°C / Máxima 11°C. El viento oscilará entre 32-41km/h con ráfagas de 51 a 59 km/h. Habrá lluvias aisladas durante toda la jornada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso