Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

El Comedor Esperanza Fueguina con colecta solidaria

En conversación con FM FUEGO, Erica Bustos, encargada del Comedor Esperanza Fueguina, habló para la comunidad respecto de la colecta que se está realizando de alimentos y juguetes para la Nochebuena y Navidad, a fin de solidarizarse con las familias que asisten al comedor: "Estamos organizando la cena de navidad, haciendo colectas de alimentos y regalos para esa noche. Estamos necesitando pollo, carne, verduras, también para hacer módulos navideños como garrapiñadas, budines. La idea es hacérselo llegar a las familias que asisten al Comedor y para los que piden ayuda también, tenemos una 50 familias así que son algo así como 200 personas".

 

 

"Queremos hacer arrollado de pollo así que buscamos los elementos necesarios para esto", añadió.

 

También aclaró Erica Bustos: "Hasta el día 20 de diciembre estaremos juntando para poder entregar el 23 al mediodía en viandas. Así el 24 a la noche solo deben ponerlo al horno".

 

"Con respecto a los juguetes no tenemos un número aproximado porque siempre se acercan muchos chicos", finalizó diciendo.

 

Por último recordó los medios para contactarse y colaborar, vía teléfono al 2964-468971, la página de Facebook Comedor Esperanza Fueguina, sino acercándose a Ardiles al 114, Barrio Argentino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso