Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Delicias Bello lanza una “Cruzada Solidaria”

 De la mano de Ramón Bello, Micaela Corbalán y de Claudio Tecker, “Delicias Bello”, de calle  Ricardo Rojas 606 de esta ciudad, recibirá las fiestas de fin de año con una propuesta única y distinta.

El comercio, destacado por sus medialunas de manteca, además de sus tradicionales postres y recetas únicas, este año impulsa una “Cruzada solidaria” que tendrá como objetivo colaborar con comedores e instituciones sin fines de lucro en las fiestas de fin de año.

Habrá sorteos, premios, promociones de las exquisiteces de “Delicias Bello” como también descuentos diversos en un gran abanico de productos de los comercios que participarán de la propuesta, entre los que se destacan, cajas navideñas que tendrán un costo base de $2.590, como también confituras, turrones, maní, garrapiñadas, panes dulces, budines, sidras, vinos y demás artículos para la mesa de Navidad.

En tanto, “Delicias Bello” ofrecerá, toda una gama de productos artesanales tradicionales como pollos y matambres arrollados, fiambre alemán, vitel toné, ensaladas Waldorf, rusa y todo lo que implica la mesa familiar navideña.

Una propuesta fueguina

Guillermo Carreño, quien forma parte fundamental de la organización, señaló que “lo que se busca es que durante la última quincena de diciembre los riograndenses cuenten con una propuesta navideña especial en la que podrán comprar una canasta navideña a muy bajo precio y que, además, ese mismo cliente sabrá que con cada compra estará colaborando con un comedor de la ciudad, que es el objetivo que persigue esta movida”.

Los responsables de “Delicias Bello” impulsan una Campaña Solidaria para colaborar en las fiestas navideñas, con entidades sin fines de lucro

A todo lo ofrecido se le sumará que cada cliente que realice una compra desde el 11 hasta el 30 de diciembre, se llevará cupones de descuentos para los comercios que participan de la propuesta. “Con esos cupones participarán de un sorteo que se realizará previo a la Navidad que consiste en una mesa navideña que contiene todo lo necesario para una familia y también se harán acreedores de descuentos especiales en cada uno de los comercios que participan de la propuesta”.

Es de destacar que “Delicias Bello” es un comercio local que elabora productos netamente fueguinos con calidad y características que lo identifica. “Los clientes participarán de esta “Cruzada Solidaria” sólo con su compra y además sabrán que están contribuyendo a una causa noble y al trabajo local”.

Ambiente navideño

En este marco de festejo, el local de “Delicias Bello” se convirtió en un lugar especial que contará con una ambientación navideña donde el cliente podrá disfrutar de un café con amigos o familia o de un menú único en un excelente marco de Navidad. “Todos los riograndenses podrán acercarse al local y se encontrarán con un lugar distinto, con un abanico de productos de excelencia donde podrán tomarse una fotografía de Navidad junto a Papá Noel quien estará en vivo durante varias jornadas. Esa fotografía tendrá un costo mínimo que consiste en una donación para la mesa navideña que será entregada a los comedores de la ciudad. En ese momento, los más pequeños también podrán entregar sus respectivas cartas con las solicitudes navideñas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso