Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se viene la penúltima

El automovilismo en pista el fin de semana tendrá actividad y será en el trazado mediterráneo Carlos Romero de la localidad de Tolhuin en su versión larga en sentido antihorario.

En esta oportunidad se trata de la 7ª y penúltima fecha del calendario anual de la Asociación de Pilotos de Automovilismo Pista con sus dos categorías: Clase 2 y Clase 2 Inyeccion, y las Asociación de Corredores de Turismo de Carretera Fueguino –ACTCF- con sus segmentos de TC y Turismo Pista. En lo que serán las acciones de competencia, el sábado desde las 10.30 de la mañana todos los segmentos tendrán la posibilidad de salir al asfalto con lo que serán las pruebas libres oficiales, posteriormente, desde las 16, las cuatro categorías tendrán sus respectivas clasificaciones.

Para el domingo la actividad empezará a las 10 de la mañana con entrenamientos de todos los segmentos. A las 11 el Turismo Pista entrará con dos mangas, lo seguirán la manga única de la Clase 2, posteriormente dos mangas de la Inyección, la serie del TC, todas estas series serán a 8 vueltas. En continuado vendrán las finales, primero la del Turismo Pista, después la de Clase 2 y Clase 2 Inyección que compartirán pista, y cerrará el TC Fueguino, todas estas finales serán a 18 vueltas.

Fuente EDFM

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso