Procesan a quien secuestró por 10 días a su ex pareja

En las últimas horas el juez de instrucción 2, Dr. Raúl Sahade, resolvió la situación procesal del hombre que terminó detenido luego de una grave denuncia por Violencia de Género realizada por una mujer que pudo escapar del encierro al que era sometida.

 

Ángel Orlando Escurra fue detenido luego de que el 3 de noviembre su ex pareja se escapara del encierro donde fue sometida por diez días en una vivienda de la Margen Sur.

 

Esta mujer, que ya había denunciado violencia en el pasado mes de agosto, fue separada de sus hijos por este hombre quien la redujo a tareas prácticamente de servidumbre en un estado denigrante. Luego de diez días pudo escapar del encierro y llegó hasta una dependencia policial para denunciar lo sucedido.

 

El pasado fin de semana el juez, Dr. Raúl Sahade, emitió el procesamiento de Escurra por los delitos de “privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra quien mantiene una relación de pareja, y por haber sido cometidas a una mujer cuando el hecho fuera perpetrado por un hombre y mediare violencia, además de robo en grado de tentativa”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora