Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Península Mitre más cerca de ser área protegida

El proyecto de ley que crea el Área Natural Protegida Península Mitre obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Recursos Naturales. Para que la iniciativa quede habilitada para ser tratado en sesión todavía debe ser avalada también por las Comisiones de Legislación General y por la de Medio Ambiente, lo que se estima ocurrirá durante esta semana.

El respaldo mayoritario dado el viernes al proyecto que dota al extremo sudoriental de la Isla Grande de Tierra del Fuego de un marco para su protección y conservación del extremo sudoriental de la isla grande Tierra del Fuego, constituye un paso fundamental para su aprobación, ya que es la primera vez que a 32 años de presentada la primera iniciativa en tal sentido, una comisión emite dictamen sobre el tema.

Según indicó la legisladora oficialista Mónica Acosta, presidente de la Comisión de Recursos Naturales, una vez que el proyecto obtenga dictamen en las otras dos comisiones se convocará a una sesión especial para sancionar el proyecto de ley.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso