Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La policía recorrerá viviendas de los vacacionistas

Se acerca el éxodo vacacional para los próximos meses y desde la fuerza policial brindaron diferentes recomendaciones para tener en cuenta.

 

El comisario Darío Rodríguez indicó que en estas medidas se encuentra el tener un rodado en condiciones para salir de la provincia y tener todos los papeles para circular.

 

En caso de dejar las viviendas solas tener en cuenta cada lugar por el que se pueda ingresar, y si hay un responsable a cargo que haga movimientos naturales como los que hay durante el año, que no se junten cartas o boletas de servicios es otro punto a tener en cuenta en este caso.

 

Por otro lado mencionó el tener cuidado con las publicaciones en redes sociales ya que muchas veces a través de estas se puede dar cuenta de que un grupo familiar no está en la provincia.

 

Asimismo el Comisario Rodríguez dijo que si algún vecino se va de vacaciones y no tiene a nadie para dejar a cargo, podrá acercarse a la Comisaría, dejar sus datos y que de esta manera personal policial pueda hacer un recorrido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso