Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Inician construcción del destacamento policial para Puerto Almanza

Según se informó, la nueva infraestructura “permitirá potenciar el trabajo de la Policía fueguina en el lugar, de acuerdo a las necesidades de los agentes policiales”.

“En la planta superior se ubicarán dos dormitorios, un núcleo sanitario, y espacios de guardado para el personal que debe permanecer de forma temporal en el destacamento; y en la planta baja estará la logística policial y atención a la comunidad”, detallaron las autoridades del área provincial mencionada.

Por otra parte se destacó “el trabajo conjunto” entre la cartera mencionada y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, que posibilitó “el avance en un plan que tiene como objetivo acercar los servicios a la comunidad a través de la construcción de lugares que sean acordes a las funciones a realizar”.

“Se avanza también en la construcción de nuevos edificios, como Comisaría de Género y Familia que está pronto a inaugurarse en San Vicente de Paul en Ushuaia; o la Comisaría de Género en Río Grande; y se realizan las gestiones para hacer lo propio en la localidad de Tolhuin”, resaltaron.

Por otro lado se comentó que también “está prevista la refacción y el reacondicionamiento de algunos alojamientos donde se encuentran los internos y que precisan ampliar sus instalaciones”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso