Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

ATE cerró con el Gobierno un 28% de aumento salarial para lo que resta del 2022

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) CDP Tierra del Fuego acordó con el Gobierno provincial un incremento salarial para los trabajadores del 14% para noviembre y otro 14% para diciembre, para lo que es el escalafón seco.

Además, se acordó un incremento del 15 por ciento en cuanto a lo que es el Adicional "Complemento Titulo" Decreto Provincial N° 639/21, llevándolo a un 30%.

Sobre la ley Provincial N° 915, a partir de noviembre 2022 se implementará el incremento al remanente de Niveles Primario, Terciario y Universitario, sumándose al nivel secundario.

Mientras tanto, en términos de los incrementos para los ítems Título, horas guardia, y asignaciones familiares, se dijó un mesa técnica para el 22 de noviembre y 6 de diciembre, a los fines de abordar esta cuestión

Fijándose la próxima mesa salarial para el 12 de Diciembre, respecto a la negociación para el Escalafón Húmedo se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta este martes 15 de noviembre, siendo Río Grande la ciudad donde tendrá lugar la reunión paritaria en horario a confirmar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso