Esta omisión había sido guardada bajo un estricto secreto, a partir de que recién hace dos semanas sus instructores se dieron cuenta que la joven cursó un embarazo a lo largo de los 9 meses que duró la instrucción.

La aspirante fue dada de licencia hasta que este viernes dio a luz, cuando desde la Escuela de Policía solo confirmaron que la madre y el bebé están bien de salud.

Según se conoció es los estudios realizados a esta joven a principios de este año nunca se detectó el embarazo, ya que si esto sucedía no podría haber ingresado a la Escuela.

Se cree que el embarazo empezó posterior a esos análisis, pero lo más raro de todo y lo que nadie encuentra una explicación es como ningún instructor logró detectar el mismo.

Hace dos semanas, cuando esta situación ya no se podía ocultar más, se conoció lo que estaba pasando.

Desde las fuerzas siguieron la evolución del embarazo en su tramo final ya que la incertidumbre era bastante respecto a la salud del bebé por la exigencia física que tuvo la aspirante.

La joven ya se encuentra entre los nuevos 116 agentes que se van a incorporar a la fuerza en los primeros días de diciembre, pero saldrá con una licencia por maternidad.

Fuente ACTDF