Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Se entregó en Río Grande el padre de uno de los detenidos por el doble crimen

Este lunes por la tarde se entregó en los tribunales del Ex Campamento YPF Alejandro Badilla , padre de Gastón Badilla, uno de los cinco sospechosos por el doble crimen de Nahuel Luciano Roth y Víctor "Wity Perpetto, hecho que desde el pasado sábado 8 de octubre conmocionó a todo Río Grande y la provicnia.

Este hombre, un músico de 65 años, residía en la casa del barrio Mutual ubicada sobre la calle 20 de Junio, donde se sospecha que podrían haber sido acribillados los mencionados, en el presunto ajuste de cuentas. Hay que recordar que los cadáveres aparecieron en bolsas en un terreno ubicado detrás del hipermercado mayorista, en la zona del Parque Industrial.

Tras entregarse en el juzgado, se espera que Badilla padre sea llevado ante el juez que entiende y lleva adelante la causa, el Dr. Daniel Césari Hernández, mientras que Gastón Badilla ya había sido dado de alta del hospital a finales de la semana pasada.

Al margen, desde esta mañana se realizó otro allanamiento conducido por personal de Policía Científica en dicha vivienda de calle 20 de Junio, en busca de nuevos indicios que lleven a dilucidar si, en efecto, el doble crimen se cometió allí. No trascendió el resultado de este operativo, así como si se procedió a secuestrar más elementos.

A propósito de los secuestros, en cuanto a armas de fuego hasta el momento solo se logró incautar un revólver 9 milímetros que fue encontrado en una camioneta marca Toyota, sin que se pueda establecer al momento si fue utilizada en el sangriento episodio. Dicha arma habría pertenecido a un efectivo policial, siendo robada tiempo atrás.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso