Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

"La extensión de San Martín nos permite unir y ampliar nuestra ciudad"

Tras el lanzamiento del Plan de Obras 2022-2023, el Intendente Martín Pérez recorrió los avances en la apertura de la Avenida San Martín, en la que actualmente se están finalizando los trabajos de consolidación de suelo.

Pérez indicó que “la extensión de la Avenida San Martín viene a cambiar la cara de la ciudad y va a permitir conectar el centro de la ciudad con los barrios ubicados al norte”, y precisó que “es una obra que incorpora cordón cuneta, 1200 metros de pavimento y una bicisenda, y que además permitirá que el transporte público llegue a la zona, algo muy esperado por las y los vecinos”.

El Jefe Comunal sostuvo que “Río Grande ha crecido mucho hacia la zona norte y esta obra es muy necesaria para acompañar este crecimiento” y destacó que la misma es “enteramente financiada con el esfuerzo de la comunidad riograndense”.

Por su parte, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, señaló se trata “de una obra vial muy importante para Río Grande, que tiene una mirada puesta en la planificación de la ciudad. Desde el Municipio apostamos al crecimiento ordenado hacia el norte de la ciudad". Agregó que "este es un sector que se ha consolidado mucho los últimos años y sin dudas, esta obra es muy necesaria para los vecinos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso