Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

El Ejército montará puentes en rutas provinciales

El gobernador Gustavo Melella se reunió con autoridades del Cuerpo de Ingenieros del Ejército para avanzar en un trabajo conjunto para la colocación de puentes en distintas rutas provinciales.
El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri, explicó que “esto tiene que ver con una serie de encuentros que venimos manteniendo desde el Gobierno de la provincia con gente idónea del Ejército, a fin de instalar una guarnición en Tolhuin y que personal capacitado pueda colaborar con nosotros en el montaje de puentes tipo Bailey, que son militares y que los ingenieros del Ejército conocen perfectamente bien”, y que los trabajos proyectados con el montaje de esas estructuras en “Río San Pablo, la Ruta N° 23 y la zona de Indiana, Río Ewan en la Ruta N° 18”.

La comitiva tenía previsto trasladarse durante la mañana de ayer a Tolhuin, para visitar los lugares de las futuras obras y posibles sectores para el emplazamiento de la guarnición del Ejército.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente y la Vicepresidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Edardo Sandri e Ileana Zarantonello respectivamente; la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el Secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi.

Por parte del Cuerpo de Ingenieros se hicieron presentes el General de Brigada, Jorge Alberto Puebla; el Mayor Miguel Ángel Mendoza y el Capitán Víctor Julián Díaz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso