Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Doble crimen en Río Grande: encontraron droga en los allanamientos

Autoridades de la policía provincial brindaron este martes una conferencia de prensa en Río Grande, donde informaron que la investigación por el doble crimen reportado este fin de semana en la zona del Parque Industrial "continúa abierta".

La voz oficial sobre este sangriento hecho dio cuenta que "con el peso de la prueba que hemos incorporado hasta el momento, no descartamos nuevos procedimientos e intervenciones".

Se confirmó que uno de los cuerpos hallados "tenía una tobillera electrónica", y que hay vinculación entre los 5 detenidos, entre los que se encuentran varones y una mujer.

Respecto del supuesto "ajuste de cuentas" como móvil del crimen, el comisario explicó que esto "es una hipótesis", dando por confirmado el hallazgo de droga en el marco de los allanamientos realizados en las últimas horas. "Se han recopilado datos muy sustanciales para la tarea de investigación. No tenemos nada cerrado, nada está cerrado dentro de esta investigación", enfatizó.

Por último, se consignó que se está llevando a cabo "un amplio relevamiento de cámaras de seguridad en toda la ciudad", que va a llevar varios días poder completarlo.

Fuente Info Fueguino

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso