Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Familiares de Santiago Liquin convocan a una marcha para el sábado

La familia de Santiago Liquin confirmó hoy que, otra vez, está organizando una manifestación para reclamar a la Justicia celeridad en la investigación para esclarecer cómo ocurrió la muerte, en octubre del año pasado.

En diálogo con Radio Fueguina, Rosa, la madre del joven, confirmó que la convocatoria es para el sábado a las 14 horas. «Vamos a partir desde La Anónima de San Martín y Belgrano y nos vamos a dirigir al lugar del accidente», indicó.

«Estamos mal, estresados», dijo, y consultada por las últimas novedades de la investigación señaló que «todo va peor». «Hace rato el abogado nos avisó que el representante de Sopena dijo que quiere hacer nuevas pericias cuando todo está claro», aclaró.

«Quiere saber el lugar donde ocurrió el impacto», dijo en relación a esa ampliación de prueba que se habría solicitado, y dijo, en relación al conductor imputado: «Él mató a mi hijo y sigue todo el tiempo dañándonos día a día… esta persona tiene que ser procesada y están tratando de salvarlo de mil maneras».

«Otras personas están presas por mucho menos y él está libre», cerró

 

Fuente Radio Fueguina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso