Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Diversos festejos en el comedor El Milagro

En horas de la tarde de este miércoles, en el Comedor El Milagro de calle Soldado Desconocido 1555, se llevaron adelante diversos festejos que fueron organizados por las responsables de distintos comedores que funcionan en el sector.

En primer término, se llevó adelante la elección de reinas de la primavera mediante dos categorías que fueron de 6 a 10 años y de 11 a 15 años.

En la oportunidad, María José Albornoz, responsable del comedor Dar es Amar y una de las impulsoras de la actividad, señaló que “se realizó este festejo a modo de recibimiento de la primavera, por el Día del Estudiante y para festejar el 8° aniversario del barrio”.

Explicó que “este tipo de festejos sirve para incentivar a los demás a que empiecen a festejar el Día de la Primavera y para generar unión entre los vecinos y para que los vecinos participen de diversas actividades que proponemos en los distintos comedores que existen en el sector”.

Por su parte, Paola Bulnes, quien cumplió el rol de anfitriona, dijo que la actividad fue impulsada por María José del comedor Dar es Amar y por Alejandra del Comedor Las Familias. “Coindicemos en hacer este festejo acá en el Comedor El Milagro porque tenemos un espacio propicio y porque también sirvió de festejo por el 8° aniversario del barrio”.

Del evento participaron los comedores Comedor 22 de Julio, Comedor Las Familias, Esperanza Fueguina, Manos Solidarias. Además colaboró el movimiento social Jóvenes de Cristina.

En tanto, y luego de la elección, las reinas fueron paseadas por el barrio en una carroza que fue cedida por uno de los vecinos del barrio y que fue decorada con la colaboración de los chicos de la escuela Antártida Argentina.

Finalmente hubo un agradecimiento especial al Municipio de Río Grande que colaboró con el sonido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso