Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

ATE fue convocado a la Legislatura y no habrá paro el lunes

Desde La Asociación Trabajadores del Estado, seccional Río Grande, informaron que en el día de hoy “siendo las 17hs fuimos notificados mediante Memorando N°064/22, por la Comisión N°1, de la reunión de Comisión Legislativa a llevarse a cabo el día 4 de Octubre a las 14:00hs en la ciudad de Ushuaia”.

Destacaron que “de esta manera hemos sido formalmente convocamos a participar de la misma” y mencionaron que, en dicha reunión, “los asuntos a tratar son: 472/22-Proyecto de Ley sobre régimen de jubilaciones y pensiones para el personal de los 3 Poderes. 475/22-Proyecto de Ley modificando la Ley Provincial N°534”.

Consecuentemente informaron que “la medida de acción directa de paro provincial, declarada por nuestra entidad sindical para el día Lunes 26 del corriente, queda sin efecto”. El mismo comunicado indica que “Cabe destacar que habíamos iniciado un plan de lucha ante la falta de respuesta de los legisladores a nuestro pedido de dar tratamiento a el proyecto de reforma del régimen jubilatorio presentado por ATE, el cual contempla a todos los trabajadores y trabajadoras y restituye derechos a todos los sectores de la administración pública”.

Sin embargo, con la convocatoria formal para el día 4 de octubre, el paro fue suspendido y el gremio confirmó que se presentarán en la reunión de la Comisión

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso