Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Alumnos del Don Bosco fueron “rechazados” por el Municipio de Río Grande

Alumnos del Don Bosco denunciaron en el Municipio de Río Grande y no obtuvieron respuestas.

Los alumnos de 5to año del colegio Don Bosco se comunicó con este medio para contar que participaron del programa “recicla y viaja 2022” donde hubo irregularidades desde su punto de vista, siendo así los estudiantes enviaron un reclamo al municipio quienes le contestaron “rechazado” sin explicación alguna.

Recordemos que este programa busca que todas las escuelas participen en el reciclado de envases plásticos, pero con la limitación de extraerlos de los puntos PET, cosa que aparentemente y segun expresan los alumnos no se cumplió.

“Esperamos que el municipio se haga cargo y hagan valer las reglas para todos por igual, ya que la enseñanza que dejan es que gana el que no cumple con las normas” expresó un alumno de la institución.

Además expresaron “hemos hecho una denuncia junto a varias pruebas al municipio de río grande por irregularidades en el concurso “recicla y viaja 2022” pero recibimos una única respuesta la cual fue “rechazado” sin explicación previa. Ante este abandono procedemos a realizar una denuncia por acá (redes) para que todos sean consciente de cómo a la Misión Salesciana  y al JIF se le permitió romper las reglas sin ningún tipo de sanción, nos parece injusto haber invertido tanto tiempo y esfuerzo en un concurso que desde principio fue deshonesto “

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso