Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

A la hija de vocal del TCP le reconocieron el 100% de su tratamiento de ortodoncia en la OSPTF

La presidenta de OSEF, Mariana Silvina Hruby, autorizó un reintegro de 100% de una factura por tratamiento de ortodoncia a la hija del presidente del Tribunal de Cuentas, contador Longuitano, por un monto de $ 230.000, cuando a la mayoría de los afiliados este beneficio de excepción les está prácticamente vedado. Longuitano tiene un sueldo mensual que ronda el millón trescientos mil pesos.

El hecho fue publicado por el portal “La Licuadora” y allí se señala que “Como decía la publicidad de una tarjeta de crédito de alta gama hace unos años, aquí también se da esto de los privilegios de pertenecer a determinado circulo de poder, quizá por eso a la hija del presidente del Tribunal de Cuentas Provincial, el Contador Longuitano, le reconocieron el 100 % de su tratamiento de ortodoncia como claramente lo indica la resolución de la presidenta de la obra social provincial OSPTF; luego del informe de auditoría odontológica realizado por la Dra. Cecilia Castellani y Ema Raquel Mayorga, especialista en odontopediatría, ya que la persona de la que hablamos es menor de edad”, menciona el medio.

Se asegura allí que “El monto reconocido es de doscientos diez mil pesos 210.000, decisión que tomo la presidenta Mariana Hruby el 1/09/2022 exceptuando a la menor de la clave 02200000106/02”. El portal advierte que se trataría de “privilegios”, porque al común de los afiliados no se le reconoce dicha cobertura.

Después se agrega que “Lo más llamativo es que la auditora de la OSEF opina que no corresponde por normativa de la OSEF lo que pide el afiliado, pero la señora presidenta de la Obra Social  por vía de excepción le otorga el beneficio del 100% de la cobertura por ortodoncia”.

Fuente: La Licuadora

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso