Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Tierra del Fuego: Habrá caravanas en apoyo a Cristina Fernández en las tres ciudades

El próximo sábado 27 de agosto habrá caravanas en las tres ciudades de la provincia a partir de las 16 horas y de manera simultánea en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo la consigna #TodosConCristina se concentrarán militantes y vecinos de cada localidad en los puntos de encuentro que dispusieron para iniciar la marcha de acompañamiento incondicional a la actual Vicepresidenta de la Nación.

A partir de las cuatro de la tarde, en la ciudad de Ushuaia la concentración será en el cartel de la ciudad, ubicado en el ingreso a la pasarela Fique; en Río Grande la concentración será en Echelaine y Ruta Nacional Nro. 3, desde donde recorrerán sus calles y en Tolhuin será en avenida Shelknam.

En la convocatoria que circula por las distintas redes sociales, sostienen que “este pueblo maravilloso nunca abandona a los que se juegan por él”. Militantes justicialistas y de otras fuerzas que acompañan las políticas sostenidas y desplegadas por los gobiernos de Néstor y Cristina, junto a sindicatos, agrupaciones y organizaciones y quienes se sumen a la caravana simultánea que se movilizará en Tierra del Fuego.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso