Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se robaron dos ticketeras del Hospital Río Grande

Desde la Dirección del Hospital se difundió en las redes sociales la imagen captada por las cámaras de vigilancia, donde se puede observar a una persona portando una mochila, que ingresa al sector de atención al público para el otorgamiento de turnos y revisa todo el lugar en busca de algo de valor.

 

El hecho quedó registrado a las 17:39 del domingo, en momentos que no había personal trabajando en el nosocomio. Allí, con total impunidad procedió a verificar todos los escritorios y se interesó por las maquinas expendedoras de los tickets de turnos a los cuales desconectó y se los llevó, seguramente con intenciones de pretender comercializarlos.

 

En el muro de Facebook del HRRG, se emitió un mensaje que apela a la colaboración de la ciudadanía: “Apelamos a la reflexión para que nos devuelvan estas máquinas que necesitamos para trabajar y sirven para el otorgamiento de los tickets de turnos. Estas acciones atentan una vez más al patrimonio público que es de todos. Repudiamos que destruyan y roben nuestro Hospital Público”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso