Se robaron dos ticketeras del Hospital Río Grande

Desde la Dirección del Hospital se difundió en las redes sociales la imagen captada por las cámaras de vigilancia, donde se puede observar a una persona portando una mochila, que ingresa al sector de atención al público para el otorgamiento de turnos y revisa todo el lugar en busca de algo de valor.

 

El hecho quedó registrado a las 17:39 del domingo, en momentos que no había personal trabajando en el nosocomio. Allí, con total impunidad procedió a verificar todos los escritorios y se interesó por las maquinas expendedoras de los tickets de turnos a los cuales desconectó y se los llevó, seguramente con intenciones de pretender comercializarlos.

 

En el muro de Facebook del HRRG, se emitió un mensaje que apela a la colaboración de la ciudadanía: “Apelamos a la reflexión para que nos devuelvan estas máquinas que necesitamos para trabajar y sirven para el otorgamiento de los tickets de turnos. Estas acciones atentan una vez más al patrimonio público que es de todos. Repudiamos que destruyan y roben nuestro Hospital Público”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora