Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Odontólogo imputado de abuso sexual enfrenta al Tribunal de Juicio de Río Grande

El próximo 3 de agosto se fijó fecha para el comienzo del juicio oral contra Mario Alejandro Gordillo Ojeda por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, suministro de material pornográfico y corrupción de menores agravada.

Cabe recordar que este hombre fue detenido en Punta Arenas en el año 2009 por presunto abuso sexual de un niño, pero la denuncia luego fue retirada por lo que pudo volver a Río Grande.

Sin embargo, esa denuncia llegó con ‘escraches’ en redes sociales de esa época y varias acusaciones que no lograron llegar a la justicia.

Por otro lado, en el año 2020 hubo una nueva denuncia por manoseos en varias oportunidades, mientras este se atendía en el consultorio odontológico, hechos que habrían sucedido entre 2013 y 2015 cuando el menor tenía 13 años.

El proceso penal llega ahora a juicio el próximo 3 de agosto luego de que se reanude el trabajo tras la feria de invierno. Está previsto que haya 21 testigos, el fiscal Jorge López Oribe estará en la acusación y la defensora oficial será Lorena Nebreda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso