Esta mañana se viralizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del hospital dando cuenta de un sujeto que en la tarde del domingo ingresó al área de turnos para sustraer diversos elementos, entre ellos dos ticketeras electrónicas con las que se otorgan turnos.

El personal policial en la madrugada de este lunes ya había detenido a un sujeto tratando de ingresar a un automóvil en las inmediaciones del hospital, tratándose de José Vargas López, un caco que hace 10 días había recuperado la libertad desde la Unidad de Detención, donde estuvo detenido por varios meses.

Vargas López es precisamente el sujeto que aparece en las filmaciones de las cámaras de seguridad del nosocomio, por lo que ya fue identificado y será vinculado a ese segundo hecho.

Respecto de este episodio contra las instalaciones del hospital, asimismo la Policía pudo conocer que este sujeto había descartado lo robado en un descampado vecino al hospital, en calles Ameghino y Estrada, donde lo arrojó en bolsas de residuos.

En el lugar fueron recuperadas abrochadoras, clips, un parlante y dos tikceteadoras, por lo que procedió al resguardo de dichos elementos.

Fuente ACTF