Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Comienza juicio por homicidio en grado de tentativa

USHUAIA.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el miércoles 3 de agosto, a las 9.30, al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de tres hombres que intentaron matar a otro, en noviembre de 2021, en el Barrio Las Raíces de Ushuaia.

Matías Ezequiel Moya (33), Lucas Alberto Mansilla (21) y Cristian Gabriel Díaz (33) están acusados de haber intentado matar a Nicolás Omar Bobadilla, mediante agresiones físicas con golpes de puño, cuchillos, botellas, ramas, maderas y otros elementos cortantes, ocasionados en zonas vitales de su cuerpo.

El hecho tuvo lugar entre 3 y las 4 de la madruga del 12 de noviembre del año pasado, oportunidad en la que los involucrados se encontraban junto a varias personas, en cercanías de una casilla ubicada en el sector 4 del Barrio Las Raíces de Ushuaia.

Para el representante del Ministerio Público Fiscal los tres imputados deberán responder como autores penalmente responsables del delito de homicidio en grado de tentativa.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Dr. Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Daniel Curtale y la defensa del imputado la ejercerá la Defensoría Pública.

Para el debate está prevista la presencia de 8 testigos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso