Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamiento por robo de cables en Ushuaia

En la tarde del martes, un juzgado provincial ordenó un allanamiento en una vivienda particular, tras una denuncia de un apoderado de la empresa Cóndor S.A. realizado en julio pasado, donde sustrajeron una bobina de 100 metros de cable de cobre, realizado por dos personas que circulaban en un vehículo. El resultado del operativo fue positivo.

 

 

La denuncia la había realizado Daniel Giri, de 54 años, de la mencionada empresa, quien Indicó que el pasado 22 de julio a las 21:04, y a través de filmaciones de las cámaras de video, vio las acciones realizadas en el robo de la citada bobina, efectuada por personas que se fueron en un vehículo Volkswagen Suran.

 

Luego de tareas investigativas del personal de servicio externo, se logró la identificación del rodado como así mismo de las personas, tras lo cual se emitió un informe de las labores al juzgado interviniente.

 

Debido a esto, el juzgado emitió una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en Pasaje Peatonal Padre Ramos al 900, donde reside Nedich; también se efectuó una requisa en su persona.

 

Finalmente se secuestró una bobina de madera, con cable esmaltado, prendas de vestir del sindicado relacionada el momento del hecho, aparato de telefónica celular y todo elemento de interés.

 

El resultado del operativo fue positivo y se procedió al secuestro de los siguientes elementos: once fragmentos de cable de cobre de 61 hilos pelados, con unas mensura que oscila entre 1.50 y 2 metros de largos, más varios cobertores segmentados de cables color marrón y celestes; un buzo tipo canguro de color gris y un celular marca Samsung modelo J7.

 

Nedich fue notificado de los Derechos y Garantías que le asisten, y fue trasladado a la Dirección de Investigaciones Criminales a fines de actualizar su legajo prontuario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso