Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

250 familias contarán con servicios básicos en la zona norte de Río Grande

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra: “Infraestructura de agua, gas, cloaca, cordón cuneta, tendido eléctrico y conexiones domiciliarias de la Urbanización del Centenario”.

La misma, que supera los $465.000.000,00 de pesos, abarca la ejecución de trabajos de infraestructura para 250 lotes ubicados en la zona norte de nuestra ciudad los cuales comprenden el tendido de red de gas; tendido de redes de agua y cloaca; consolidación de calles; cordón cuneta, tendido eléctrico y conexiones domiciliarias eléctricas.

Se trata de labores fundamentales para que las y los vecinos que se establezcan allí cuenten con los servicios esenciales para poder vivir y desarrollarse.

La ejecución de los trabajos responde a un compromiso asumido por el intendente Martín Pérez y las gestiones realizadas con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con el fin de que más riograndenses cuenten con soluciones habitacionales reales y concretas.

Cabe destacar que los trabajos mencionados serán financiados de manera conjunta entre el Municipio de Río Grande y el Gobierno nacional, a través del “Plan Nacional de Suelo Urbano” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso