Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

"La justicia se va a encargar de que esta persona pague por el daño que le hizo a mi hijo"

Así lo manifestó la madre del menor que habría sufrido abuso sexual por parte de su padre. Tras dos postergaciones, en el día de hoy comienza el juicio.

En la mañana de hoy comenzará en los Tribunales de la ciudad de Río Grande un juicio contra un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijo biológico.

Previo al comienzo del mismo, la madre del menor habló con la prensa y manifestó "estoy preparada para enfrentar lo que se viene porque se trata de mi hijo".

 

"Siento mucho dolor por lo que vengo atravesando, hasta un intento de suicidio por parte de mi hijo la semana pasada", manifestó la madre, y agregó "la justicia se va a encargar de que esta persona pague por el daño que le hizo a mi hijo".

Por otro lado afirmó que su hijo saldrá de la provincia en los próximos días para alojarse en la casa de una amiga.

Asimismo la abogada defensora Dra. Adriana Varisco señaló "hoy se iniciará el debate de la manera que corresponde y la expectativa es buena porque llegamos a esta instancia con un cúmulo de pruebas para confirmar lo que pasó".

Por último anticipó que podría llegar a abrirse una nueva causa por un hecho de abuso que este menor habría sufrido por parte de otro familiar.

Fuente:19640

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso